• Connectia Projects

Nuevos altavoces de techo de la serie VIC

Actualizado: mar 18

Nos complace anunciarte el lanzamiento de la nueva serie de altavoces de techo VIC. Esta familia de altavoces busca, a través de una selección cuidadosa de sus componentes, una rápida y simple instalación en cualquier material de techo proporcionando una excelente calidad sonora. Algunas aplicaciones para esta serie: edificios corporativos, espacios de ocio, tiendas, gimnasios, auditorios, museos, salas de conferencias, entre muchos otros.

¿Ya tienes un diseño en mente? Si prefieres un estilo tipo postal minimalista, o un diseño más editorial; encontrarás una opción increíble para cada elección y necesidad.

Rejilla magnética personalizable y de facil ajuste


¿Prefieres rejillas redondas o cuadradas*; o mejor aún, de algún color en concreto? La serie VIC con rejilla magnética te permite cambiarlas casi a la velocidad de la luz. Fácil de instalar, la rejilla de aleación metálica puede pintarse, de manera aislada cuando se requiera.  *las rejillas cuadradas son accesorios no incluidos.


¡Olvídate de los problemas del ancho de la placa de techo!

Seguramente, te has encontrado con problemas en cuanto al grosor de las placas del falso techo. Para la serie VIC esto ya no es un inconveniente, puesto que todos los modelos incorporan pinzas de sujeción para techo con apertura de hasta 5 cm (1.97 in.)


Anclaje de refuerzo para falso techo

Para una amplia variedad en opciones para instalación, el formato único del anclaje de refuerzo para falsos techos, te permitirá instalarlos en varios tipos de techos de materiales diversos.


Descubre la Serie:

VIC6 / VIC6X


Ecler VIC6 es un altavoz de techo con una elevada eficiencia. Equipado con un woofer de 6.5" + tweeter de 0.5", 40WRMS a 8Ω de potencia nominal y un transformador de línea de 70/100V con conexiones de potencia de 40/20/10/5/2,5W. Incluye una rejilla magnética de aleación metálica lista para ser pintada si es necesario.


Por su parte, VIC6X dispone de características idénticas al VIC6, pero este modelo incluye cubierta posterior de plástico (back can) y anclajes de refuerzo para montaje en falso techo (tile bridge).


VIC8 / VIC8X


VIC8 es un altavoz de techo equipado con un woofer de 8" + tweeter de 0.5", 60WRMS a 8Ω de potencia nominal y un transformador de línea de 70/100V con conexiones de potencia de 60/30/15/7,5/3,75W. Incluye una rejilla magnética de aleación metálica lista para ser pintada si es necesario.


VIC8X es un altavoz de techo con una elevada eficiencia. Cuenta con características idénticas al VIC8 pero incluye cubierta posterior de plástico (back can) y anclajes de refuerzo para montaje en falso techo (tile bridge).


VICSB8 / VICSB8X


VICSB8 es un altavoz subgrave de techo con una elevada eficiencia, equipado con un woofer de 8", 80WRMS a 8Ω de potencia nominal y un transformador de línea de 70/100V con conexiones de potencia de 60/30/15/7,5/3,75W.


VICSB8X comparte las mismas especificaciones que VICSB8 pero incluye cubierta posterior de plástico (back can) y anclajes de refuerzo para montaje en falso techo (tile bridge).


FUENTE:https://www.ecler.com/es/noticias/news-productos/1251-nuevos-altavoces-de-techo-de-la-serie-vic.html

0 vistas

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

 

¿Necesita más información acerca de

Connectia Projects o de nuestros productos? 

 

Chatea ahora y te ayudamos

 

Marca al +52 (55) 2155 9413 o al 

+52 (55) 2561 1762

 

Escribe a ventas@connectiaprojects.com

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono Pinterest

SOBRE CONNECTIA PROJECTS

 

Compañía dedicada a la distribución de las principales marcas de audio y video a nivel mundial.

 

Somos distribuidores exclusivos de tecnología de última generación que fabrica la marca española ECLER.