• Connectia Projects

Absen presente Cuatro tipos de paneles miniLed

Actualizado: mar 18

Espectacular muestra en vivo ISE 2020 – Evolution on display – de pantallas Led, con una configuración de píxeles 4 en 1 en tecnología miniLed, tanto para el mercado de alquiler como de instalación fija.


Referente en la fabricación de Led y “el número uno en exportaciones del mundo”, como asegura Ben Phelps, retail industry director en Absen en esta vídeo entrevista, la participación de la compañía en ISE 2020 no ha dejado indiferente a los profesionales, no sólo por contar “con el mayor estand que hemos tenido jamas en ISE (de 324 m2 dividido en dos espacios contiguos). sino por mostrar “nuestra importante evolución en innovación visual Led”.

Bajo estos criterios se sustentaba su lema Evolution on display, con dos conceptos claros en los diseños de su estand, con una zona dedicada a productos para alquiler, con las gamas Polaris y Aries como protagonistas y una espectacular pantalla Led 4K de 1,5 mm; y otra de productos para instalación fija.


En esta última área, el entorno retail materializaba los desarrollos visuales de Absen, con las pantallas Led de las series N y K como referentes, específicamente diseñadas para dar respuesta a las necesidades de esta creciente industria.

Las pantallas Led de la gama CR era la propuesta visual para salas de control, junto con ICON, un producto todo-en-uno diseñado para auditorios y salas de conferencia.


Como explica Phelps, la evolución más importante en pantallas Led de Absen se ha materializado en ISE 2020, con una gama nueva y diferencial que incorpora la tecnología miniLed. “En los últimos años, el pixel pitch de las pantallas de Led ha ido reduciéndose y esto creaba un problema, ya que el propio píxel era demasiado grande”.


Si bien la tecnología mini-Led es relativamente nueva, ya que lleva solo unos años en el mercado, Phels asegura que “en Absen estamos en una posición idónea para fabricar grandes cantidades, y estamos muy orgullosos de tener cuatro tipos diferentes de paneles miniLed, con una configuración de píxeles 4 en 1, para ofrecer pantallas de 1,2mm, 0,9mm y 0,7mm”.


FUENTE: https://www.absen.es/info-custom/en-absen-estamos-en-una-posicion-idonea-y-muy-orgullosos-de-tener-cuatro-tipos-de-paneles-miniled/



0 vistas

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

 

¿Necesita más información acerca de

Connectia Projects o de nuestros productos? 

 

Chatea ahora y te ayudamos

 

Marca al +52 (55) 2155 9413 o al 

+52 (55) 2561 1762

 

Escribe a ventas@connectiaprojects.com

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono Pinterest

SOBRE CONNECTIA PROJECTS

 

Compañía dedicada a la distribución de las principales marcas de audio y video a nivel mundial.

 

Somos distribuidores exclusivos de tecnología de última generación que fabrica la marca española ECLER.