• Connectia Projects

Absen presentará en el ISE 2020 el nuevo desarrollo de los productos MiniLED.

Actualizado: mar 18

Se espera que los MiniLED lleguen al mercado convencional cuando los fabricantes de LED consideren esta tecnología como estándar.



El principal fabricante de pantallas LED a nivel mundial, Absen, volverá al centro de convenciones RAI de Ámsterdam este mes de febrero (del 11 al 14) para presentar su última gama de productos MiniLED para instalaciones fijas y mercados de alquiler. Además, expondrá una amplia gama de productos nuevos y mejorados.

Absen ocupará una impresionante superficie de 324 metros cuadrados, lo que supone la mayor presencia que ha tenido la empresa en este evento. Bajo el lema «Evolution. On Display», los productos se expondrán en dos estands contiguos, dedicados a las instalaciones fijas (12-C50) y las soluciones de alquiler (12-E80) respectivamente. Ambas secciones se centrarán de igual manera en los MiniLED.


Los MiniLED de Absen son paneles LED con una distancia entre píxeles ultrafina, que incorporan una configuración de píxeles 4 en 1 (IMD) y una tecnología de cátodo común. Estos paneles ofrecen un rendimiento visual, totalmente plano y con un contraste superior, por lo que son 2,5 veces más potentes que los LED SMD convencionales; sin mencionar que, además, son un 20 % más eficientes energéticamente.


Desde el lanzamiento de la serie CR en 2018, la demanda por los productos MiniLED de Absen ha sido muy alta. Sin embargo, el año pasado aumentó significativamente con el lanzamiento de la serie Aries (AX), la pantalla de alquiler MiniLED de menos de 2 mm líder en el mercado, diseñada para satisfacer las altas exigencias del mercado de alquiler de escenarios.


La popularidad de los MiniLED ha seguido aumentando con la excepcional demanda procedente del mercado corporativo y aplicaciones tales como vestíbulos en empresas, espacios para eventos, concesionarios y tiendas.

Actualmente, los MiniLED de Absen vienen de serie en cuatro líneas de producto principales: las series Aries (AX), Acclaim (A27 Pro) y Control Room (CR), así como la serie HC, lanzada recientemente para entornos críticos.


FUENTE: https://www.absen.mx/info-custom/absen-presentara-en-el-ise-2020-el-nuevo-desarrollo-de-los-productos-miniled/



6 vistas

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

 

¿Necesita más información acerca de

Connectia Projects o de nuestros productos? 

 

Chatea ahora y te ayudamos

 

Marca al +52 (55) 2155 9413 o al 

+52 (55) 2561 1762

 

Escribe a ventas@connectiaprojects.com

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono Pinterest

SOBRE CONNECTIA PROJECTS

 

Compañía dedicada a la distribución de las principales marcas de audio y video a nivel mundial.

 

Somos distribuidores exclusivos de tecnología de última generación que fabrica la marca española ECLER.