5 × Métricas en un dispositivo

Combinando Tecnologías 2 - Conteo de videos + Conteo de Wi-Fi

Somos los primeros en el mundo en combinar el análisis de video y el seguimiento de balizas Wi-Fi en un dispositivo, brindándole métricas de negocios 5:

Conteo de videos

1) Recuento de pasos

Seguimiento de Wi-Fi

2) Tráfico exterior

3) Tiempo de permanencia

4) Clientes que regresan

5) Cross Shopping

Video Counting Combine con Wi-Fi Counting

La tecnología de conteo de videos se utiliza para contar la cantidad total de personas que ingresan y salen del sitio. Mientras tanto, la tecnología Wi-Fi permite que el contador capture la dirección MAC única de los dispositivos inteligentes que llevan las personas y proporcione análisis adicionales, como análisis de zona, tiempo de permanencia, conteo de transeúntes, tasa de entrega, flujo de tráfico, tasa de clientes que regresan y compras cruzadas.

1 métrico: Recuento de visitantes

El contador de personas de FootfallCam puede ayudarlo a averiguar la cantidad de personas que ingresan a su tienda. Realiza un conteo bidireccional, lo que le permite contar hacia adentro y hacia afuera simultáneamente. FootfallCam logra una alta precisión de conteo del 95% o más mediante el empleo del algoritmo más avanzado, basado en el mapeo de colores y texturas, identificando y resolviendo cualquier problema con sombras y cambios en el nivel de luz.

Métrica 2: Conteo de calles

Usar tecnología de seguimiento de video para identificar el número de compradores que ha pasado la tienda. Capaz de identificar el número absoluto de personas pasadas por el frente de la tienda. Permite a los minoristas comprender la efectividad de visualización de la ventana y una visión general de la oportunidad perdida de la sucursal.

Métrica 3: Duración de la visita

La duración de la visita se mide en función del identificador único (sondas de ID de MAC) del teléfono inteligente del usuario. Podría aproximarse al tiempo de entrada de un visitante y salir de la tienda. Puedes saber cuánto tiempo permanece tu cliente en tu tienda. Y también, al observar el tiempo de espera y la transacción de venta, la administración podrá encontrar la coincidencia de patrones.

Métrica 4: Tráfico Exterior

FootfallCam puede detectar la posición del usuario dentro del radio 100m. En función de la intensidad de la señal, detecta a los usuarios que pasan por fuera de la tienda y le proporciona la tasa de conversión del escaparate comparando con la presencia de la tienda. Tendremos respuesta para consultas como la cantidad de oportunidades perdidas fuera de las horas de operación y la cantidad de personas que han visitado la tienda.

Metric 5: Cliente que regresa

Distingue si el cliente ha visitado la tienda anteriormente al comparar las identificaciones únicas con los registros anteriores. Puede averiguar cuántos clientes han regresado en los últimos meses de 3. Esto se puede usar para medir la lealtad del cliente a través de la frecuencia y los hábitos de compra de los clientes que regresan.

Métrica 6: Zone Analytics

El análisis de ubicación utiliza técnicas avanzadas de extracción de datos ajustadas al tipo de datos que proporciona la ubicación de Wi-Fi. El análisis de ubicación proporciona dos métodos para definir la zona o área diferente de un lugar. El usuario puede definir zonas explícitas como polígonos con nombre que representan espacios definidos conocidos. Podría ser identificable por su ID de zona.

Tecnología de visión estéreo 3D

3D Stereoscopic usa lentes 2 para facilitar la percepción de la profundidad y la reconstrucción con 3D en una imagen.

La captura de información de las dos vistas diferentes se combinará e interpretará en datos de profundidad, que son inversamente proporcionales a las diferencias en la distancia a los objetos.

La información de profundidad permite a la cámara distinguir a un grupo de personas como objetos separados, como una persona frente a otra.

Puede contar con precisión incluso cuando más de 10 personas entran y salen de la tienda al mismo tiempo.

Beneficios

Eliminando el conteo excesivo debido a problemas sombríos

Al ver una escena desde dos ángulos ligeramente diferentes, tiene la capacidad de extraer información 3D (datos de profundidad) de las imágenes digitales, eliminando el problema de sombreado.

Recuento exacto en tráfico alto

La información de profundidad permite que el contador distinga a un grupo de personas como objetos separados, como una persona frente a otra.

Diferenciar entre carro y niños

Basándose en la forma y el tamaño del polígono rastreado, FootfallCam contrata de forma inteligente objetos no humanos con descuento, como carros, sillas para bebés, etc.

¿Cómo funciona el conteo de Wi-Fi?

Tecnología de auto ajuste

Cada entorno de taller es diferente; sin embargo, nuestro seguimiento de

Wi-Fi puede aprender el comportamiento del camino a pie en función de una gran cantidad de tamaño de muestra y ajustar automáticamente la configuración para adaptarse al entorno de taller único. La tecnología de ajuste automático es el desarrollo clave en el conteo de personas para garantizar que todos los contadores en todas las ubicaciones brinden datos más precisos. Esta metodología de ajuste automático garantiza que nuestros contadores mantengan una precisión del 98% durante la recopilación de datos.

Mapa de calor / Mapa de ruta

Los análisis de video de mapas de calor ayudan a aumentar las conversiones de área al proporcionar información basada en hechos que responden a preguntas clave y permiten a los minoristas mejorar la visualización del producto, el marketing de la tienda, la comercialización y las operaciones, así como la experiencia del comprador. Con la ayuda del análisis del mapa de calor, el minorista puede identificar fácilmente el área fría y caliente de la tienda. También proporciona la medida como:

  • Transeúnte por- ¿Cuántos es solo pasar por el área con unos segundos sin parar y mirar el artículo? 

  • Cliente comprometido- ¿Cuántos se han detenido y permanecen en el área específica excediendo el umbral de tiempo determinado? 

  • Conversión de área- Porcentaje del cliente contratado en el área de medición interesada. 

  • Tiempo de permanencia en el área- Tiempo empleado por el comprador en el área específica.

Análisis demográfico sobre género, grupo de edad, estado de ánimo e interés.

Con la tecnología de análisis de video inteligente, el contador de personas puede combinar la función para permitir un análisis más profundo del perfil del cliente, como género, grupo de edad y estado de ánimo. Con la implementación en el mostrador de personas en la tienda que sirve como la función de mapa de calor dentro de la tienda con cobertura de sección completa, puede medir con precisión el área de interés donde asistirá la mayoría de las personas.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

 

¿Necesita más información acerca de

Connectia Projects o de nuestros productos? 

 

Chatea ahora y te ayudamos

 

Marca al +52 (55) 2155 9413 o al 

+52 (55) 2561 1762

 

Escribe a ventas@connectiaprojects.com

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono Pinterest

SOBRE CONNECTIA PROJECTS

 

Compañía dedicada a la distribución de las principales marcas de audio y video a nivel mundial.

 

Somos distribuidores exclusivos de tecnología de última generación que fabrica la marca española ECLER.