encabezado.jpg

AROMAESTRO

El pináculo del confort olfativo

Líder en el arte de controlar las atmósferas olfativas, Aromaestro innova con el primer difusor 100% controlado por Internet del mundo. No se han escatimado esfuerzos para garantizar que los administradores de propiedades, los operadores de tiendas y los propietarios de viviendas sean capaces de administrar sus entornos olfativos de manera simple y eficiente. La mayoría de los difusores del mercado utilizan un método ineficaz controlado por temporizador. Creemos firmemente que la precisión y flexibilidad de la solución Aromaestro garantizará que las personas disfruten de todos los beneficios de un entorno olfativo bien regulado.

Diffuseur-blanc-noir-angle45.png

100-240V -50 / 60Hz 0.3A

 

Aprox. 3000 pies cuadrados

Autonomía hasta 1 año

Negro o blanco

30 cm (12 pulg.)

27 cm (10,75 pulg.)

4,25 pulg. (11 cm)

6 libras (2,75 kg)

Piezas de un (1) año

Fuente de

alimentación:

 

Cobertura:

Uso:

Color: 

Altura:

Ancho:

Profundidad:

Peso:

Garantía:

¡UN DIFUSOR PARA CUALQUIER TIPO DE INSTALACIÓN!

 

Autoportante y portátil, montado en una pared o en un conducto de aire, o incluso totalmente integrado a su sistema de intercambiador de aire, el difusor Aromaestro es uno de los dispositivos más adaptables del mercado.

TÚNEL DE VIENTO INTEGRADO PARA UNA DIFUSIÓN PRECISA Y POTENTE

 

¡El difusor Aromaestro cubre efectivamente un área de hasta 3,000 pies cuadrados, sin parar, hasta por un año! Además, el lector y el cartucho RFID integrados están en comunicación constante para garantizar un control preciso en todo momento.

 

DISEÑO ELEGANTE

Con su pequeño tamaño y su aspecto elegante, el difusor Aromaestro se adapta armoniosamente a su decoración.

MATERIALES DE CALIDAD

 

Debido a que su carcasa y tubos están hechos solo con materiales de alta calidad, funciona igualmente bien con fragancias y aceites esenciales.

Screen Shot 2020-09-07 at 13.03.04.png
629.jpg

Cartuchos Aromaestro

para una nebulización precisa y de alto rendimiento

CABEZAL NEBULIZADOR AVANZADO

La apariencia sencilla del cartucho esconde una cantidad considerable de investigación por parte del equipo de desarrollo de Aromaestro. El cabezal del cartucho alberga un dispositivo único: la cámara de nebulización de alto rendimiento Aromaestro, donde se realiza la magia aromática. 

DISEÑO DE BUEN ESTADO Y SIMPLICIDAD ABSOLUTA

El diseño ergonómico y minimalista del cartucho lo hace simple y limpio de usar. ¡Sin dedos ensuciados!

FRAGANCIAS O ACEITES ESENCIALES

El uso de materiales de alta calidad para nuestros cartuchos los hizo adecuados para fragancias y aceites esenciales.

¡CONÉCTATE Y DISFRUTA DE LOS DULCES AROMAS!

Instalar y reemplazar cartuchos es un juego de niños. Retire las tapas de los 2 tubos en la parte posterior del cartucho, insértelo en el difusor y ¡estará listo para una nueva experiencia olfativa!

TECNOLOGÍA DE COMUNICACIÓN RFID

El difusor y los cartuchos Aromaestro genuinos permanecen conectados a través de la tecnología RFID, para garantizar un control perfecto sobre su entorno olfativo.

cartouche_nebu.png