Consolas de Avisos

MPAGE1r
MPAGE1r

Consola de Sobremesa ECLER MPAGE1r es una consola de avisos de una zona, compatible con cualquier dispositivo que incluya una entrada de micrófono con alimentación Phantom (serie SAM, serie COMPACT, DAM614, MIMO88, serie CA, serie HMA, etc.)

MPAGE4
MPAGE4

Consola de Avisos de Sobremesa ECLER MPAGE4 es una consola de avisos de sobremesa de 4 zonas, compatible con DAM614, serie CA, etc. Permite enviar avisos de voz a tiempo real con selección de zonas de destino.

eMPAGE
eMPAGE

Consola digital de avisos ECLER eMPAGE es una consola de avisos de voz (“paging”) de sobremesa compatible con la matriz de audio digital ECLER eMIMO1616 (también compatible con matrices MIMO88, MIMO88SG y MIMO1212SG).

PAGENETDN
PAGENETDN

Consola de avisos Dante™ y pantalla táctil de control EclerNet PAGENETDN es una estación de megafonía programable con doble salida de audio: Dante ™ (digital) y analógica (balanceada). De esta forma, sus funciones de control y su señal de micrófono se pueden usar para paginación junto con cualquier matriz digital EclerNet.

Controles y Paneles Digitales

Serie WPNET
Serie WPNET
WPNETTOUCH
WPNETTOUCH

Panel táctil de control EclerNet WPNETTOUCH es un panel táctil TFT de control remoto compatible con todos los productos EclerNet, como MIMO4040DN, MIMO88/SG, MIMO1212SG, la serie NXA y DUO-NET PLAYER. Incorpora una pantalla táctil capacitiva de 10" y un cliente y servidor UCP (User Control Panel): al incluir al menos una unidad WPNETTOUCH en una instalación EclerNet no es necesario emplear un ordenador para gestionar los dispositivos y servir los paneles UCP creados en el proyecto.

WP22DN
WP22DN

Interfaz de panel de pared de audio digital Dante™ Ecler WP22DN es una interfaz de panel de pared compatible con los protocolos de transporte de audio digital Dante™ y AES67. Dispone de 2 entradas de audio Combo MIC/LINE en su panel frontal y 2 canales de conversión Dante™ ya sea directamente o por la suma de los canales de las entradas analógicas (conversión estéreo a mono).

WPTOUCH
WPTOUCH

Control Remoto Digital ECLER WPTOUCH es un control remoto digital para las matrices MIMO88 y MIMOSG.

eMCONTROL1
eMCONTROL1

Control Remoto Digital eMCONTROL1 es un control digital de pared, compatible con eMIMO1616, configurable a través de la aplicación web del mismo. Permite configurar la selección de fuentes, control de volumen y ecualización de una determinada zona, incluyendo todas o algunas funciones.

Controles y Paneles Analógicos

WPaVOL
WPaVOL

Control Remoto de Pared ECLER WPaVOL es un control remoto de pared para gestión de volumen. Compatible con todos los dispositivos con puerto 0-10VDC, como MPA-R, ALMA, MIMO88 / SG, serie NXA, serie CA, serie GPA, etc. Caja de instalación en superficie incluida.

WPaVOL-J
WPaVOL-J

Control Remoto de Pared ECLER WPaVOL-J es un control remoto de pared para gestión de volumen más un conector mini-jack estéreo en el panel frontal.. Compatible con todos los dispositivos con puerto 0-10VDC, como MPA-R, ALMA, MIMO88 / SG, serie NXA, serie CA, serie GPA, etc.

WPaVOL-SR
WPaVOL-SR

Control Remoto de Pared ECLER WPaVOL-SR es un control remoto de pared para gestión de volumen y selección de fuente/preajuste.. Compatible con todos los dispositivos con puerto 0-10VDC, como MPA-R, ALMA, MIMO88 / SG, serie NXA, serie CA, serie GPA, etc.

WPaVOL-SR-J
WPaVOL-SR-J

Control Remoto de Pared ECLER WPaVOL-SR-J es un control remoto de pared para gestión de volumen y selección de fuente/preajuste más un conector mini-jack estéreo en el panel frontal. Compatible con todos los dispositivos con puerto 0-10VDC, como MPA-R, ALMA, MIMO88 / SG, serie NXA, serie CA, serie GPA, etc.

WPaH-AT6
WPaH-AT6

Control Remoto de Pared ECLER WPaH-AT6 es un atenuador de línea 70/100V con un relé de prioridad de 24VDC integrado. Potencia máxima de salida: 6W.

WPaH-AT100
WPaH-AT100

Control Remoto de Pared ECLER WPaH-AT100 es un atenuador de línea 70/100V con un relé de prioridad de 24VDC integrado. Potencia máxima de salida: 100W.

Para descargar Guia de Productos, haz click en el siguiente enlace