Matrices Digitales

Serie MIMO
Serie MIMO
press to zoom
DAM614
DAM614

Mezclador de Audio Digital para Instalación ECLER DAM614 es un mezclador digital de audio totalmente programable. Incluye 6 entradas de audio y 4 salidas de audio, control individual de selección y nivel de entradas y salidas en panel frontal, procesamiento DSP, interfaz RS-232 y 4 puertos de control remoto compatibles con paneles murales serie WPm (0-10VDC). Sus 4 salidas pueden trabajar en modo mono o enlazadas en estéreo, por parejas.

press to zoom
eMIMO1616
eMIMO1616

Matriz de Audio Digital para Instalación ECLER ESSENTIALS eMIMO1616 es una matriz digital de audio con 16 canales de entrada y 16 canales de salida analógicos. Los canales de entrada son: 4 canales MIC/LINEA MONO, 4 canales de LINEA ST y 8 canales de LINEA MONO recibidos en los puertos REMOTOS de la unidad, desde paneles murales eMCONTROL1. Los 16 canales de salida pueden ser configurados

press to zoom
DN44BOB
DN44BOB

nterfaz Digital de Audio DANTE ECLER DN44BOB es una interfaz de audio sobre IP que emplea el protocolo DANTE, con 4 canales de entrada y 4 de salida. Permite convertir 4 señales de audio analógicas MIC/LINEA en 4 canales DANTE para su transmisión vía red Ethernet, así como la recepción de 4 canales DANTE desde la red Ethernet y su conversión en señales de audio analógico y nivel LINEA.

press to zoom

Gestores Digitales de Audio

NXA4-80
NXA4-80

Gestor Digital de Audio Autoamplificado ECLER NXA4-80 es un gestor digital autoamplificado de 4 canales, un híbrido entre una matriz digital y un amplificador multicanal. Una completa solución de audio "todo en uno" que ofrece múltiples opciones de control remoto y una larga lista de prestaciones.

press to zoom
NXA6-80
NXA6-80

Gestor Digital de Audio Autoamplificado ECLER NXA6-80 es un gestor digital autoamplificado de 6 canales, un híbrido entre una matriz digital y un amplificador multicanal. Una completa solución de audio "todo en uno" que ofrece múltiples opciones de control remoto y una larga lista de prestaciones.

press to zoom
NXA4-200jpg
NXA4-200jpg

Gestor Digital de Audio Autoamplificado ECLER NXA4-200 es un gestor digital autoamplificado de 4 canales, un híbrido entre una matriz digital y un amplificador multicanal. Una completa solución de audio "todo en uno" que ofrece múltiples opciones de control remoto y una larga lista de prestaciones.

press to zoom
NXA6-200
NXA6-200

Gestor Digital de Audio Autoamplificado ECLER NXA6-200 es un gestor digital autoamplificado de 6 canales, un híbrido entre una matriz digital y un amplificador multicanal. Una completa solución de audio "todo en uno" que ofrece múltiples opciones de control remoto y una larga lista de prestaciones.

press to zoom
NXA4-400
NXA4-400

Gestor Digital de Audio Autoamplificado ECLER NXA4-400 es un gestor digital autoamplificado de 4 canales, un híbrido entre una matriz digital y un amplificador multicanal. Una completa solución de audio "todo en uno" que ofrece múltiples opciones de control remoto y una larga lista de prestaciones.

press to zoom
NXA4BC
NXA4BC

Gestor Digital de Audio Autoamplificado ECLER NXA 4BC (compresor/limitador de 4 bandas) es un software y firmware dedicado para la serie NXA, especialmente diseñado para aplicaciones en las que un estricto límite de SPL (Sound Pressure Level) debe ser garantizado.

press to zoom

Procesadores Digitales

ALMA24 : ALMAcard
ALMA24 : ALMAcard

Gestor Digital de Altavoces ECLER ALMA24 y ECLER ALMAcard son gestores digitales de altavoces que incluyen 2 entradas y 4 salidas de audio, interfaz USB y 2 puertos de control remoto de volumen (0-10VDC). ALMA24 es un procesador independiente con formato 1UR (Unidad de Rack), mientras que ALMAcard es su versión en tarjeta insertable, compatible con la serie de amplificadores DPA (se introduce en el bahía del panel posterior).

press to zoom
ALMA26
ALMA26

Gestor Digital de Altavoces ECLER ALMA26 es en gestor digital de altavoces de 2 entradas y 6 salidas de audio, interfaz USB y 2 puertos de control remoto de volumen (0-10VDC).

press to zoom
Para descargar Guia de Productos, haz click en el siguiente enlace